21.8.07

Pausadas

Me llamo Paulina y les quiero dar la bienvenida a un nuevo blog. Es tiempo de que yo también tenga una cosa de estas que me sirva como terapia para todas las peripecias que pasan en mi vida cotidiana (la cual suele ser muy accidentada). Es tiempo de catarsis.
También espero recibir sus comentarios y opiniones, todas serán muy bien recibidas.
Quiero agradecerle a mi futuro cuñado por participación en la elección del título de este blog, así como a mi hermana Angie por hacer mi header.

Mi espacio es tu espacio

13 comentarios:

Unknown dijo...

chido, esperaremos con hartas ansias cada publicación...

saludos!!

The GriFter dijo...

pues bienvenida srita que honor ser el primer comment!!! estamos al pendiente de tu blog,un beso y mucha suerte!

The GriFter dijo...

uhhh ya no fui el primeroooo jajajaj

Angie dijo...

por lo visto ya eres popular :)
ahi te mando unos cuates al rato... je...

Unknown dijo...

Chaparra, me da gusto que andes en estas ondas, seguro te serviran para distraerte y platicarle al mundo lo que te pasa.

Harta suerte, besos.

Klaus

JuanMa dijo...

Encantado de conocerla Srta. Pau. Quedo a la espera de leer sus "Pausadas". Bienhallada.

Anónimo dijo...

hola Paulina! pues gusto en conocerte tambien, yo soy asiiiduo lector de Angie y me dará gusto leer tus posts. Sobre todo porque ser princesa no es fácil! ;)

un beso

Anónimo dijo...

Qué onda?? Pues en efecto... Angie te hizo promoción jeje... Yo tmb acabo de empezar en el mundo del blog, no soy tan buena escritora y la verdad es que no me he esforzado mucho... sinceramente ha sido lo que va saliendo jaja...

Un beso, Pau... Nos estamos viendo ;)

DuL dijo...

Hola Pau!!
Creo que esto de la catarsis debio de haber comenzado hace un rato, me dara gusto pasar por aqui a comentar y tambien te invito a que pases al mio www.myspace.com/dulce_litio.

Saludos
DUL

Mr. Magoo... dijo...

Bienvenida a esto que llamamos algunos la "blogsfera". Tu explayate aqui que lectores tendras muchos. Dile a tu hermana que le quedo muy padre el header, y pues por aqui seguimos.
Saludos.

Miss B. dijo...

HOLA HOLA HOLA!!!!

està hermoso tu header!!!! bienvenida al mundo blogger! te advierto que tiene enormes posibilidades de convertirse en tu pròximo vicio...

besos!!!!

Mary Carmen San Vicente dijo...

Bienvenida !!
No es por intrigaaaar, no es por intrigaaar pero luego no andes culpando a Angie por estas adicciones ehh ! (ay me proyecté!)
Ya verás que es terapéutico.

Unknown dijo...

sí que te hizo promoción tu hermana! jejeje. Yo tb soy fiel lectora de tu hermana, mi tocaya. Pasaré por aquí a leerte.

Saludos y buena suerte en esta nueva andadura que emprendes por la blogosfera. Ya verás como al final, te enganchas... :P