28.8.07

Mi hermanita se casa

Y que mi hermana se nos casa... Ay dios... Yo sé que a veces nos agarramos de la greña:

- "Ya te pusiste mi chamarra!!!!!"

- "Ayer me quería poner mi blusa rosa y estaba sucia!!!!!"

Dios nos ampare... buenos gritos que nos hemos pegado... Pero con todo y todo, es mi hermanita. La adoro con todo mi corazón y la voy a extrañar como no tiene una idea (También extrañaré sus suéteres, chamarras, blusas, etc.).

Está loca, grita, a veces no nos entendemos, pero es chistosa, es tierna, es simpática, es increíble. Es la persona con la que más me he reído en toda mi vida. Conoce mis debilidades, sabe cómo y en qué momento hacerme enojar (es frustrante), pero también sabe como hacerme reír con sólo hacer una cara chistosa.

No están para saberlo, ni yo para contarlo, pero resulta que las uñitas de mis pies, me las corta ella, yo no puedo... cuando se vaya ¿qué voy a hacer? Ni modo de caerle cada dos semanas el sábado a las 10 am y decirle "Vengo a que me cortes las uñas"... Ahora que lo pienso y lo escribo... no es tan mala la idea... Ya estuvo, voy a ir a su casa cada dos semanas.

Primer problema solucionado.

12 comentarios:

Angie dijo...

Este post fue patrocinado por Angie

Ya ni la friegas, me veo inmensa en esa foto, ya se que estoy gorda pero tu estás de lado y a mi me sacaste de frente!!!!

Angie dijo...

Por cierto, los primeros dos pedicures salen gratis... ya después te cobro.

mariposa violeta dijo...

Hola!!
Llegué hasta acá gracias a tu hermanita, a la que dicho sea de paso llegué gracias a otra niña llamada blanche...

Bienvenida al mundo de los blogs, te advierto que luego se hace vicio, así empecé yo y ya voy por el segundo!!

jajajajaja

cualquier duda también puedes contar conmigo. Por cierto, el título del blog es bastante original.

Saludos!!
Regreso pronto, promesa!!

JuanMa dijo...

Gracias por su visita al barco. Ya sabe: tiene DOS oportunidades para convencer a Angie de que es usted la mejor hermana posible. De todas formas, y como estrategia, le propongo que vaya ensayando también lo de "la mejor cuñada posible" hay que buscar alianzas.

Anónimo dijo...

jajajajaja me morí de la risa con el primer comentario de Angie...

yo tengo que confesar que CELEBRé el día que mi hermana se casó... ojalá no hubiera sido así pero ya me tenía hasta el reverendo gorro. Que bueno que uds tienen una relación padre y que siga así despues de que cada quien tome su rumbo!

un beso

Bugman dijo...

Hola, niña, pasé a saludar, usted no me conoce pero la voté en un asunto de piratas. O me estoy confundiendo y en realidad no era usted, pero eso sí, a alguien voté.Y eran piratas. Y me lo había pedido su hermana. Y tenía blog. Su hermana. No los piratas. Bueno, si era usted ahora sí. ¿Usted se suele disfrazar de pirata para que la voten?

Angie dijo...

bugman... ¿te sientes bien? ¿o soñaste algo raro tú también? ¿piratas?
Pau... ¿qué has estado haciendo con mis amigos bloggers, cochinota?

Bugman dijo...

Veo que me he equivocado de edio a medio, entonces no era Pau la pirata del concurso.
Pero no me van a negar que como manera de iniciar una conversación esta debe ser una de las más originales.

Pau dijo...

Angie: No sales mal en esa foto, sales bonita bonita.

Mariposa: Gracias por la bienvenida, al ratito me doy una vuelta por tu blog.

Garfio: Al cuñado ya lo tengo en la bolsa!!

Jorge: O sea, aunque si está padre la relación, a veces nos sacamos de quicio (Pero se le quiere y se le va a extrañar).

Bugman: Jajaja. No, no soy la Pau pirata que decías, pero me da gusto que te hayas dado una vueltecita por aquí.

Mary Carmen San Vicente dijo...

Pau, ya lo dijo mis hermanas cuando me casé: No pierdes una hermana, ganas un clóset ! jaja

The GriFter dijo...

ese tipo de "separaciones" (jejeje no se si exista esa palabra) a veces sirven para unir mas a las personas ,ya k cuando mi hermana hizo lo mismo a veces necesitaba alguien de su bando para que la entendiera,k gusto me da saludarte por aki srita(por cierto arriba harry potter)

Mr. Magoo... dijo...

Jajajjaja ya veo la cara de tu cuniado cuando abra la puerta el sabado a las 10 AM y tu con sandalias y cortaunias en mano, jaaja en fin. Gracias por tu visita, el gusto es reciproco y por aqui andamos. Animo y pues que padre tener una hermana asi no? aunque bueno, a veces no tanto, jajaja lo entiendo.

Saludos.