10.11.08

Mi último año, en resumen.

Wow! Acabo de ver la fecha en la que escribí mi última entrada... Hace casi un año!!! Seguramente, ya no tengo lectores asiduos como los llegue a tener. No eran tantos, pero ya tenía mi grupito. A los viejos lectores: Que bueno que tenerlos de regreso!! y a los nuevos: Bienvenidos!!
¿Por dónde empezar? Pues no he escrito porque he tenido un año un poco ajetreado, y entonces se empezaron a juntar las cosas y ya no sabía que anécdota contar. Entonces, voy a resumir lo más que pueda mi año, va?


Entré a trabajar a una agencia de publicidad, por fin, después de vagar por diferentes ramas laborales como la comunicación política y las relaciones públicas. Las dos están divertidas, pero no me veía haciendo eso toda mi vida. Entonces, decidí meterme a esto de la publicidad que, aunque me pagan bieeeeen poquito, es bien divertido. He estado, desde febrero, del tingo al tango, pero ahora ya tengo un tiempecito y puedo retomar este espacio para catársis personal. Me hubiera funcionado cuando acababa de entrar aquí que tenía un jefe que parecía que algo malo había hecho yo en otra vida y en esta lo vine a pagar!!! Pero no tenía un segundo para respirar y quejarme por aqúi.
Además del trabajo, ha sido un año lleno de eventos, fiestas, bodas, etc. Se me anda casando todo mundo.
En febrero, se casó Val, mi primera amiguita en la Universidad; boda emotiva, lágrimas, risas, bailongo, etc., suuuuuper fiesta. Me dio mucho gusto verla casada con el Turris, quien es un tipazo y se ve que la adora (y más importante, la aguanta!!!).
Después, en agosto, que se casa mi hermanita, Angie. Fue una gran fiesta también, obviamente para mi, fue la mejor fiesta del siglo. La verdad, ahora que ya han pasado unos meses, sigo extrañándola... Pero me da mucho gusto que ande tan contenta con el Niño, y más gusto me da ver cómo toda persona que quiero está feliz con su cada cual.


El viejo continente le hizo ojitos a uno de mis mejores amigos y ¡zácatelas! que Iker que se me va a estudiar su "master" por allá. Ya lleva dos mesesillos por allá y cómo lo extrañamos, caray. Pero eso sí, nos dedicamos a hacerle despedida tras despedida, incluyendo el festejo en la boda de su papá... boda en domingo? Sólo a ellos se les ocurre.

Pasa el tiempo y mi amiguita Pau me da la noticia de que va a ser mamá!!! Voy a ser tía!!! Que notición me dio, va a ser un bebé precioso y suuuuper consentido.

Y por último, este fin de semana, se casó Gina, a quien conozco desde hace 10 años y la quiero con todo mi corazón. Bodita en la playa, que por cierto si no conocen Huatulco, no saben de lo que se pierden, es un lugar precioso y la gente es la más amable del mundo. Se casó con un hombre de Bélgica (si escribo el gerundio, corro peligro de ser albureada). Que bárbaro! Me divertí muchísimo, valió la pena todo el gasto de avión/hotel/comidas/vestido. Además, pues vino toda la familia del novio y era muy divertido verlos a ellos, viéndonos a nosotros como si estuvieran haciendo un estudio antropológico (tequila, ramo, liga, brincos, "hagan una rueda", etc.). Parados al lado de la pista de baile, tomando su café (por supuesto, con la otra mano sostenían el platito), y con cara de interrogación.

Bueno, pues eso es lo que ha pasado en mi vida durante estos últimos meses. Espero que ahora no se junte tanto porque si no, uno no puede ahondar en el tema porque aburre a los lectores.

Les mando un beso y un abrazo y espero leerlos pronto por aquí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

wow pues si tenía ya un ratotote que no veía nada por aquí pero gracias a los RSS readers nos enteramos cuando pones algo ;).

es padre como dices ver a tus seres queridos encontrar su media naranja (aunque suene muy cliché) y verlos felices. Tengo un siglo de no ir a Huatulquito pero en una de esas nos escapamos.

y Frida se quedó o emigró con su dueña? jeje

beso

Angie dijo...

emigró, mi buen yorch, emigró con sus padres. No sólo eso. También nos llevamos al hijo del niño, un beagle tragón con cuerpecito de tamal.
Pronto haré un makeover de mi blog y contaré el punto, mientras permíteme, voy a enunciar a mi trabajo, compremisito, jeje,

Saludos, Poohf

Garfio dijo...

Yo también he tenido notables ausencias. En todo caso es bueno que intentemos retomar los bueno hábitos.

Dada la fecha en que le comento, le deseo un feliz año, pero no tarde tanto ¿eh?

Gaby dijo...

gerundio = gentilicio verdad? saludos!