24.9.07

Otra que se me casa

Pues les cuento... todo comenzó hace como seis años y cachito... Una de mis grandes amigas, Gina, quien tiene una voz privilegiada iba a cantar en el festival de una conocida escuela del D.F. Entonces que me lanzo a verla cantar, sentada en el público del Teatro Pedregal escuché como una de las conductoras del evento presentaba al jurado y al comentar algo acerca de uno de ellos cometió un error gramatical de esos que toooodo el teatro se dio cuenta y todos nos reímos... Total que ahí quedó.

Meses después entré a la universidad y en la plática de inicio de curso me tocó sentarme junto a una niña que yo juraba que la conocía de algún lado. Después de la dichosa plática nos fuimos a dar un tour por la universidad. Empezamos a conocernos más y de repente, la niña comentó que ella estuvo en el Festival de su escuela y que cometió un error gramatical "de esos que todo el teatro se dio cuenta" y grité "Claro!!! Eres la que dijo 'condució'!!!!!!" Ay como me reí.

Seis años después, Valeria es una de mis mejores amigas. En febrero se me casa... a ella no la voy a extrañar como a mi hermana, que también se casa, porque no vivo con ella, pero la quiero con todo mi corazón, como si fuera mi hermana. Estoy muy orgullosa de ella por todo lo que ha logrado en su vida tanto personal como profesional.


¡¡¡FELICIDADES VAL Y ARTURO!!!



Creo que ahora les podré decir a los sacerdotes que pueden correr las amonestaciones en este blog. Total, todo mundo que conozco se está casando. Menos yo... JA!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Puras bodas... !!! Ahhh tu disfruta... es comida buenísima, alcohol y sobretodo una GRAAAAN fiesta para que festejes con la gente que más quieres, los momentos más importantes de sus vidas!! ;)

JuanMa dijo...

Nunca diga "Nunca JA..más"

Unknown dijo...

Luego dicen que la gente, hoy en día ya no se casa! pues yo no dejo de ir a bodas, vaya! (mi último post, va de eso, precisamente, jajaja!)

Besos, Pau!

Angie dijo...

ya actualizaaaaaaaa

Miss B. dijo...

qué te diré... pues el 90% de mis amistades ya están casados snif snif.... te comprendo!