7.11.07

Tendré que vivir en una burbuja

Pues que OTRA de mis mejores amigas se me casa, la boda será este sabadito en Acapulco y mi amiguita preciosa y hermosa tocaya decidió irse desde una semana antes y me invitó a que me fuera con ella.

Y ahí vamos en la carretera su fiancé (el amable y simpático Iván), su prima (la pequeña Mina), mi amiwish preciosa (la futura novia, Pau) y yo, seguíamos el coche de los papás de la novia. Nos paramos a comer en rico y delicioso Cuatro Vientos. Y ya seguíamos camino al puerto de Acapulquito cuando de repente vimos que habían varias patrullas cerrando la carretera y que nos desvían por la libre... hicimos como hora y media más de camino gracias a que unos encapuchados tomaron la caseta de Chilpancingo y estaban cobrando sus honorarios (50 pesitos por coche).

Total que llegamos a nuestro destino, bajamos maletas, desempacamos, nos pusimos unos shorts (que haya el clima está delicioso en comparación al congelador que es en este momento la Cd. de México) y nos pusimos a ver la tele un ratito... pobre Fabiruchis, la paliza que le dieron... después de un rato se levanta Mina y dice que se va a poner repelente porque ya están atacando los moscos y Pau y yo hicimos lo mismo (a mi los piquetes de mosco me reaccionan horrible). La mamá de Pau (como sabia Mamá y por cierto divina señora, Nora) nos dijo "Pónganse Bye Bye, es el mejor repelente" y yo que ya iba preparada con mi repelente dije "Ya me puse Autan, gracias"... a los pocos minutos veo que me habían picado en el pie derecho, uno en el pliegue pie/pierna, uno en el empeine y uno en el dedo de en medio y en el pie izquierdo tenía uno en el tobillo. Luego vi que se me hincharon un poquito... día siguiente eran los pies más grandes que puedan haber visto sobre la faz de la Tierra gordos, rojos... horribles, mis pies al igual que mis manos son huesudos... no veía ni un solo hueso de mis pies, ni los tobillos. Me dolía caminar, me dolía estirar los pies, me dolía que mis pies existieran. Cuando todos vieron mis pies se espantaron. Los papás de Pau (como ya dije Nora y también el super señor Nacho) después de un rato ya estaban bieeen preocupados y me querían llevar al hospital. Pero yo ya iba preparada y estaba tomando un antihistamínico, pero no funcionaba,
entonces le hablé a mi doctora y me dijo que tomara otro (porque además después de unos Bailey's ese antihistamínico no funciona).

En la noche, fuimos a bailar y que mis zapatos no me quedaban!!!! Tuve que ir de chanclas a bailar... cómo pero nada bonito. Las niñas antes mencionadas y otra prima de Pau (Mariana) se reían de mis pies con los ojos bieeen abiertos de espanto. Al día siguiente mis pies ya estaban mejor, pero todavía eran gordos y rojos. Por lo mismo no me pude asolear todo lo que me hubiera gustado, me daba miedo que se hincharan más.

Por fin, el sábado ya estaban casi normales y salimos en la noche y ya pude ponerme mis zapatitos. Lo malo fue que el bar al que fuimos estaba al aire libre y mis pantalones llegaban a media pierna, de pronto empecé a sentir los piquetes... hasta le pregunté al mesero si tenían repelente, pero no tuve éxito. Me picaron seis en una pierna, pero yo creo que como traía tanta medicina no se me hincharon y sólo traigo las manchitas. Y de los pies pues ha pasado casi una semana y todavía me duelen cuando los estiro y no se han terminado de deshinchar.

Regresé el lunes a mi casa (aventón cortesía de Luis, el hermano Pau). Todo iba perfecto hasta que ayer (martes) por la mañana me empecé a sentir mal de la garganta, en la noche me sentía muuuy mal, me tomé la temperatura... nada... a la media hora le dije a mi mamá que me la volviera a tomar porque me sentía peor y que si, tenía 38.2. Ahorita ya sólo tengo 37.5, pero me sigo sintiendo muy mal y tengo dos días para estar bien y regresar a Acapulco para la boda de mi niña hermosa... así tenga yo 50 grados de temperatura ahí voy a estar.

No creo que lean esto los demás que siguen en Acapulco (desgraciados infelices), pero les mando besitos y abrazos a Pau, Mina, Paloli, Iván, Sr. Nacho, Sra. Nora, Mariana, a las tías y a todos los demás. Bueno... pues... ya terminé





4 comentarios:

Unknown dijo...

hay algo para ti en mi ultimo articulo, pasate por mi blog cuando puedas. (luego vuelvo y leo tu ultimo articulo, que ahora no me da tiempo, jejej!)
besos.

Unknown dijo...

pobre Pau! es que los mosquitos son de fastidiosos....! Y mira tú que a mi en la vida me ha picao uno.. bueno, mejor dicho, en la vida me ha dado reaccion alérgica la picadura de un mosquito, porque picarle, le pican a todo el mundo...

Besos y que te lo pases de luejo en la boda de tu amiga!

JuanMa dijo...

Los mosquitos deberían estar prohibidos. Yo ya conté mi experiencia con uno de ellos. De todas formas, que después del episodio del insecto, se resfríe usted, ya es el colmo de la mala suerte. ¡Cuídese!

Angie dijo...

ay ay ay si pudiste ir a bailar aunque sea en chanclas, entonces no estabas tan mal... chillona ;)